lunes, 31 de marzo de 2008

Que bien llega la feria de sevilla!!



La Feria de Abril de 2008 comienza el martes 8 de Abril a las 00,00 horas con la "Prueba del Alumbrao" y termina el domingo 13 de abril a las 24,00 horas con el lanzamiento de fuegos artificiales. La portada de este año está inspirada en El Costurero de la Reina.

martes, 4 de marzo de 2008

Un dia en el colegio

hola!!!hoy don leo no a llebado a la sala de informatica y estoy trabajando en el dew me despido para segir el trabajo aaa alludar a dorado del paso comprar alfileres!!!!

domingo, 2 de marzo de 2008

preparación de la semana santa La cuaresma y Miércoles de Ceniza

La cuaresma
La Cuaresma es el tiempo litúrgico en el que nos preparamos para la Pascua. Dura cuarenta días. Comienza el Miércoles de Ceniza y termina el Jueves Santo. Los cuarenta días recuerdan muchos acontecimientos bíblicos: 40 días de ayuno de Jesús en el Desierto, 40 años del pueblo de Dios en el desierto, 40 días que Moisés transcurrió en el Monte Sinaí, 40 días de diluvio.

El tiempo de Cuaresma es tiempo de conversión, de arrepentimiento, de fuerte evangelización para llevar al Bautismo a los no Cristianos; y para la preparación evangélica de los bautizados.

Es tiempo de reconciliación con Dios y con el prójimo.

Miércoles de Ceniza

El miércoles de Ceniza es el primer día de la Cuaresma. Los fieles cristianos inician con la imposición de las cenizas el tiempo establecido para la purificación del espíritu.

Recuerda una antigua tradición del pueblo Hebreo, que cuando se sabían en pecado o cuando se querían preparar par una fiesta importante en la que debían estar purificados se cubrían de cenizas y vestían con un saco de tela áspera. De esta forma nos reconocemos pequeños, pecadores y con necesidad de perdón de Dios, sabiendo que del polvo venimos y que al polvo vamos.

El Miércoles de Ceniza es un llamada a la Conversión, como comunidad cristiana y como Iglesia

ya llega la semana santa

Semana Santa
Durante la Semana Santa la Iglesia celebra lo que podemos llamar como la culminación de la gran obra de salvación de Dios por medio de su hijo Jesucristo y el inicio de la nueva Alianza entre Dios y la humanidad. Es un tiempo para buscar y comprender a Jesús: Jesús que ama, que muere, que resucita. Es una semana de conversión y de oración. Dios se ofrece a quienes lo buscan.
Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos inicia la Semana Santa con el recuerdo de las palmas y de la pasión, de la entrada de Jesús en Jerusalén. Pero no una entrada de Jesús como el esperado Rey, sino como humilde ‘servidor’ que vive de la palabra de Dios.

Los Ramos de olivos tienen un significado: en aquel entonces los olivos eran uno de los tantos símbolos de vida. Los ciudadanos de Jerusalén ven a Jesús trayendo ‘vida’ al paso por el monte de los Olivos y buscan ramas para saludarlo.

El domingo de ramos da comienzo a la semana en la que contemplamos el dolor de Dios. Amor de Dios por nosotros. Este Domingo se lee la pasión en forma muy solemne y así nos introduce en el espíritu de Semana Santa

sábado, 1 de marzo de 2008

viaje a granada


hola!voy a hablar sobre mi viaje a Granada:me lo he pasado muy bien hemos visitado muchas cosas pero lo que mas me impacto fue la visita a la alambra:ello significa rojo,dicen que se llama así porque al construirla por la noche miles de antorchas encendidas iluminaba esa gran muralla blanca.tan bien se dice que el califa tubo 80 y tantos hijos.

radio


FREE service provided by MusicWebTown.com

chat